RESEÑA TRABAJO A DISTANCIA
PODEMOS NOTAR QUE EL TRABAJO A DISTANCIA ES ALGO INDISPENSABLE EN CUANTO A LAS EMPRESAS QUE LO NECESITAN. BENEFICIA EN CUANTO AL TRABAJO QUE UNO DESEMPEÑA A LARGA DISTANCIA, INCLUSO PUEDE DESARROLLAR UN BUEN TRABAJO EN EL HOGAR SIN NECESIDAD DE MOVERSE DE UN LADO A  OTRO.

CONCLUSIÓN DE LA UNIDAD 4
COMO PUDIMOS PERCATAR SON UNOS CUANTOS TEMAS DE VARIAS, SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS SI HABLAMOS DE LA INTERNET PODEMOS DECIR QUE ES UNA VENTANA O UN MUNDO VIRTUAL. SI HABLAMOS DE NAVEGAR NO ES MAS QUE BUSCAR INFORMACIÓN QUE UNO NECESITA . EN CUANTO A LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS NO ES NECESARIO MANDAR CARTAS COMO EN LOS TIEMPOS PASADOS A HORA PODEMOS UTILIZAR COMO INTERMEDIARIO EL INTERNET .LA INTERNET UNA HERRAMIENTA LA CUAL NOS FACILITA LA VIDA.

Comentarios

1. bueno pues los temas abordados en esta unidad cuatro son ya bastante explicados en el trabajo de mi compañera ya que da una breve reseña y aparte un mapa mental donde resume todos los temas abordados en la unidad cuatro que son desde el Internet, correo electrónico, foros , y las lazos de comunicación entre las personas todos estos temas ya abordados en esta unidad son de gran importancia para conocer un poco mas sobre las diferentes opciones que Internet tiene tanto como para la empresa como para el usuario en general y de todos las facilidades con las que ahora contamos ya que nos facilitan mucho el trabajo y nos ahorran tiempo de trabajo y nos ofrecen una mejor comunicación entre las personas y conocer gente de diferentes partes del mundo para poder interactuar con ellas.

ResponderBorrar